RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Estudio sobre la formación inicial de futuros docentes en convivencia y gestión de aula A1 Palomero Sánchez, Leyre A2 Universidad de Burgos. Facultad de Educación K1 formación del profesorado K1 convivencia K1 satisfacción K1 gestión del aula K1 teacher training K1 coexistence K1 satisfaction K1 classroom management K1 Enseñanza superior K1 Education, Higher AB El presente estudio trata de indagar sobre los conocimientos que obtiene el alumnado futuro docente durante su formación universitaria en relación con la convivencia y la gestión del aula. Para ello se ha analizado, por una parte, el grado de satisfacción que los futuros docentes expresan tener sobre la formación recibida respecto a la convivencia y, por otra, los conocimientos adquiridos durante la misma. La muestra está compuesta por 113 estudiantes de Grado en Magisterio de Primaria y Máster en Profesorado de Secundaria de diferentes universidades del Estado Español. Se ha comprobado que tanto la satisfacción cómo el nivel de conocimientos es bajo y que, además, existe una relación estadísticamente significativa entre los dos conceptos. LK http://hdl.handle.net/10259/5562 UL http://hdl.handle.net/10259/5562 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 29-abr-2024