RT info:eu-repo/semantics/article T1 Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria T2 Design and evaluation of a STEAM teaching-learning sequence for primary education A1 Greca Dufranc, Ileana María A1 Ortiz Revilla, Jairo A1 Arriassecq, Irene K1 Competencia K1 Secuencias de enseñanza-aprendizaje K1 Investigación basada en el diseño K1 Educación STEAM integrada K1 Educación Primaria K1 Competence K1 Teaching–learning sequences K1 Design-based research K1 Integrated STEAM education K1 Primary education K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB Este estudio muestra el diseño y la evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje (SEA) conenfoque STEAM integrado empleando la investigación basada en el diseño. La SEA se implementó en un totalde seis grupos de alumnado de sexto de Educación Primaria (N = 121), realizándose tres iteraciones consucesivas ampliaciones de la muestra. Los resultados obtenidos de la evaluación competencial parecen indicar queel modelo teórico empleado en el diseño de la SEA es viable para el desarrollo competencial tanto científicocomo integral de los escolares. PB Universidad de Cádiz SN 1697-011X YR 2021 FD 2021-01 LK http://hdl.handle.net/10259/8763 UL http://hdl.handle.net/10259/8763 LA spa NO Parte de esta investigación ha recibido financiación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través del proyecto EDU2017-89405-R. DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 10-may-2024