RT info:eu-repo/semantics/article T1 El retrato publicitario como ejercicio documental en la conectividad digital. Kito Muñoz y la intermedialidad en Instagram T2 Advertising Portrait Photography as a Documentary Exercise in Digital Connectivity. Kito Muñoz and Intermediality on Instagram A1 García-Ergüín Maza, Marcos K1 Kito Muñoz K1 Instagram K1 Retrato K1 Fotografía K1 Portrait K1 Photography K1 Fotografía K1 Photography K1 Comunicación K1 Communication K1 Tecnología K1 Technology AB La democratización tecnológica, los nuevos dispositivos y el paradigma digital han desbancado los medios de comunicación tradicionales para adaptarse a unas redes sociales donde todo individuo y su imagen se convierten en retratos de un «yo» publicitario. El presente estudio pretende arrojar luz sobre el proceso del retrato condicionado por este panorama en aquellos medios digitales que se apoderan de la imagen, como es el caso de Instagram, teniendo en cuenta la creación de uno de los fotógrafos con más proyección en el panorama actual. De este modo, se analizarán los retratos de Kito Muñoz, de su método y el de sus coetáneos, para cuestionar su proceso creativo, en tanto que su naturaleza puede ser más documental que publicitaria. PB Universidade Estadual de Londrina SN 1808-5652 YR 2022 FD 2022-07 LK http://hdl.handle.net/10259/8918 UL http://hdl.handle.net/10259/8918 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 07-jun-2024