TY - JOUR AU - Greca Dufranc, Ileana María AU - Ortiz Revilla, Jairo AU - Arriassecq, Irene PY - 2021 SN - 1697-011X UR - http://hdl.handle.net/10259/8763 AB - Este estudio muestra el diseño y la evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje (SEA) con enfoque STEAM integrado empleando la investigación basada en el diseño. La SEA se implementó en un total de seis grupos de alumnado de sexto de... AB - This study shows the design and evaluation of a teaching-learning sequence (TLS) with an integrated STEAM approach using design-based research. The TLS was implemented in a total of six groups of students in sixth grade of primary education (N =... LA - spa PB - Universidad de Cádiz KW - Competencia KW - Secuencias de enseñanza-aprendizaje KW - Investigación basada en el diseño KW - Educación STEAM integrada KW - Educación Primaria KW - Competence KW - Teaching–learning sequences KW - Design-based research KW - Integrated STEAM education KW - Primary education KW - Enseñanza primaria KW - Education, Primary TI - Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria T2 - Design and evaluation of a STEAM teaching-learning sequence for primary education DO - 10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1802 VL - 18 M2 - 1 ER -