TY - THES A3 - González Bernal, Jerónimo A3 - Vaerenbergh, Steven van AU - Arias Pastor, Mª Mercedes A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación PY - 2024 UR - http://hdl.handle.net/10259/9158 AB - La presente investigación se plantea visibilizar las necesidades formativas de los futuros docentes de Educación Secundaria a través del análisis del impacto de la formación inicial recibida en el Máster Universitario en Profesor de Educación... AB - This research aims to visualize the training needs of future secondary education teachers through the analysis of the impact of the initial training received in the Master's Degree in Secondary Education Teacher. Additionally, it seeks to explore the... LA - spa KW - Educación inclusiva KW - Educación secundaria KW - Formación inicial KW - Inteligencia emocional KW - Autoeficacia docente KW - Inclusive education KW - Secondary education KW - Initial training KW - Emotional intelligence KW - Teacher self-efficacy KW - Enseñanza secundaria KW - Education, Secondary KW - Psicología KW - Psychology KW - Planificación educativa KW - Educational planning TI - Formación del profesorado de educación secundaria: elementos clave para la docencia en una escuela para todos M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/9158 ER -