TY - THES A3 - Meneses Villagrá, Jesús Ángel A3 - Greca Dufranc, Ileana María AU - Magalhães, Arthur Philipe Cândido de A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10259/5418 AB - En esta tesis se ha elaborado un modelo didáctico a partir de los fundamentos de la Teoría del Aprendizaje Significativo Crítico asociado con la metodología de la indagación. Se pretende verificar en qué medida esta metodología promueve condiciones... LA - por KW - Aprendizaje significativo crítico KW - Metodología de la indagación KW - Calor KW - Temperatura KW - Cambios de estado físico KW - Critical meaningful learning KW - Inquiry-based methodology KW - Heat KW - Temperature KW - Changes in physical condition KW - Enseñanza KW - Teaching TI - Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas, bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/5418 ER -