TY - JOUR AU - Cuesta Gómez, José Luis AU - Sánchez Fuentes, Sergio AU - Santos Vázquez, Santiago AU - Sancho Requena, Patricia AU - Orozco Gómez, Martha Lucía PY - 2021 SN - 0210-1696 UR - http://hdl.handle.net/10259/7868 AB - Digital leisure and specifically videogames are increasingly entrenched in all segments of society. Making appropriate use of them implies a challenge for users, families, and professionals. In the present study, the use that people... AB - El ocio digital, y en concreto los videojuegos, están cada vez más afianzados en todos los segmentos de la sociedad. Hacer un uso adecuado de ellos implica un desafío para los usuarios, familias y profesionales. En el presente estudio se aborda de... LA - eng PB - Ediciones Universidad de Salamanca KW - ASD KW - Digital leisure KW - Video-game technology KW - Trastorno del Espectro del Autismo KW - Ocio digital KW - Videojuegos KW - Educación especial KW - Special education KW - Juegos KW - Amusements TI - The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder T2 - El uso de los videojuegos como ocio digital en personas con trastorno del espectro del autismo DO - 10.14201/scero2021523101117 VL - 52 M2 - 101 ER -