TY - JOUR AU - Rodríguez Cano, Sonia AU - Delgado Benito, Vanesa AU - Casado Muñoz, Raquel AU - Cubo Delgado, Esther AU - Ausín Villaverde, Vanesa AU - Santa Olalla Mariscal, Gemma PY - 2021 SN - 0214-9877 UR - http://hdl.handle.net/10259/8799 AB - En esta contribución se presenta el trabajo realizado dentro del proyecto Europeo Erasmus+ FORDYSVAR, cuyo objetivo principal es contribuir a la inclusión educativa de los estudiantes con dislexia, en edades comprendidas entre los 10 y los 16 años,... AB - This contribution presents the work carried out within the EuropeanErasmus + FORDYSVAR project, whose main objective is to contribute to the educational inclusionof students with dyslexia, aged between 10 and 16 years, through the use of emerging... LA - spa PB - Asociación INFAD KW - Dislexia KW - FORDYSVAR KW - Realidad virtual KW - Realidad aumentada KW - Tecnología educativa KW - Dyslexia KW - FORDYSVAR KW - Virtual reality KW - Augmented reality KW - Educative technology KW - Sistema nervioso-Enfermedades KW - Nervous system-Diseases KW - Medicina KW - Medicine KW - Tecnología KW - Technology KW - Educación KW - Education TI - Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR T2 - Emerging technologies in inclusive education: virtual reality and augmented reality. Fordysvar European project DO - 10.17060/ijodaep.2021.n1.v2.2093 VL - 2 M2 - 443 ER -