Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout RIUBUCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de RIUBU
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Voir le document
    •   Accueil de RIUBU
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Voir le document

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.4/2578

    Título
    Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra de viajes online
    Otro título
    Study on the impact of gender and emotions on online travel buying behaviour
    Autor
    Prodanova, JanaAutoridad UBU Orcid
    San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Revista de Análisis Turístico, 2013, n. 15 (1º semestre 2013), pp. 1-12
    Editorial
    Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)
    Fecha de publicación
    2013
    ISSN
    1885-2564
    Résumé
    En la actualidad, gran parte de las compras se realizan online y es necesario investigar la influencia de aspectos referentes a los sitios Web sobre las percepciones de los consumidores para un diseño de esos sitios web. Este trabajo es el primer estudio que nos consta en la literatura que aborda el efecto del género en las preferencias, colores y emociones de los compradores online de viajes. El objetivo es conocer las diferencias entre hombres y mujeres en las preferencias de presentación de información y características de sitios web de venta online de billetes de transporte y en la asociación de colores y emociones. Para la investigación se utilizaron 173 encuestas de compradores de billetes online de transporte. Los resultados indican diferencias por género referentes a las asociaciones de emociones y colores y de aspectos objetivos y subjetivos de los sitios Web, que suponen información interesante, tanto para el mundo académico, como para el mundo profesional
    Palabras clave
    comercio electrónico
    género
    características de los sitios Web
    compra online
    emociones
    electronic commerce
    gender
    Web sites´ characteristic
    online shopping
    emotions
    Materia
    Comercio
    Commerce
    URI
    http://hdl.handle.net/10259.4/2578
    Versión del editor
    http://www.aecit.org/jornal/index.php/AECIT/article/view/139
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    139-517-1-PB.pdf
    Tamaño:
    796.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Afficher la notice complète