Artículos GIEC: Envíos recientes
Voici les éléments 61-80 de 87
-
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria
(2016-10, Universidad de Sevilla)Artículo -
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
(2017-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria
(2017, Universidad de Vigo)Artículo -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Las representaciones sociales y las reacciones químicas: desde las explosiones hasta Fukushima
(2013-07, Universidad Nacional Autónoma de México)Artículo -
Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio
(2005-04, Universidade Estadual Paulista)Artículo -
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: primera parte
(2005, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: segunda parte
(2005, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográfico
(2015-11, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias
(2015-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
La teoría especial de la relatividad: secuencia de enseñanza y aprendizaje para el nivel de enseñanza secundaria
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las ciencias
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Teaching introductory quantum physics and chemistry: caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemists
(2014-07, Royal Society of Chemistry)Artículo -
Epistemological issues concerning computer simulations in science and their implications for science education
(2014-04, Springer Verlag)Artículo -
Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria
(2014-12, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Desarrollo conceptual acerca de ondas mecánicas en un laboratorio guiado por el modelo MATLaF
(2006, Universidad de Vigo)Artículo -
Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la Asimilación
(2008, Universidad de Vigo)Artículo -
Los conceptos de sistema y equilibrio en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la mecánica y termodinámica: posibles invariantes operatorios
(2009, Universidad de Vigo)Artículo