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dc.contributor.authorCantalapiedra Nieto, Basilio 
dc.contributor.authorAguilar Conde, Pablo 
dc.date.accessioned2024-05-08T07:22:34Z
dc.date.available2024-05-08T07:22:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-1377-594-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9149
dc.description.abstractLa irrupción de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, durante el transcurso del curso académico 2019-2020 forzó a que la manera en que tuvo que impartirse la docencia, olvidase obligadamente el formato presencial, debiendo readaptarse sobre la marcha, tanto en la forma de impartirse como en la de implementar la evaluación. Este trabajo analiza uno de estos casos, en concreto el de la asignatura de Cine de Autor, perteneciente al Grado en Comunicación Audiovisual ofertado por la Universidad de Burgos y, el proceso de reconfiguración concretamente de una de sus prácticas evaluables, que consiste en la generación y producción de remakes que se basan en los largometrajes cinematográficos que constituyen el fundamento teórico de la materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsonen
dc.relation.ispartofOportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital, p. 1199-1218es
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.subject.otherCinees
dc.subject.otherMotion picturesen
dc.titleEl asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://www.dykinson.com/libros/oportunidades-y-retos-para-la-ensenanza-de-las-artes-la-educacion-mediatica-y-la-etica-en-la-era-postdigital/9788413775944/es
dc.page.initial1199es
dc.page.final1218es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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