Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Economía Financiera y Contabilidad
    • Monografías / Capítulos de monografía Economía Financiera y Contabilidad
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Economía Financiera y Contabilidad
    • Monografías / Capítulos de monografía Economía Financiera y Contabilidad
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9149

    Título
    El asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémico
    Autor
    Cantalapiedra Nieto, BasilioAutoridad UBU Orcid
    Aguilar Conde, PabloAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital, p. 1199-1218
    Editorial
    Dykinson
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-84-1377-594-4
    Resumen
    La irrupción de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, durante el transcurso del curso académico 2019-2020 forzó a que la manera en que tuvo que impartirse la docencia, olvidase obligadamente el formato presencial, debiendo readaptarse sobre la marcha, tanto en la forma de impartirse como en la de implementar la evaluación. Este trabajo analiza uno de estos casos, en concreto el de la asignatura de Cine de Autor, perteneciente al Grado en Comunicación Audiovisual ofertado por la Universidad de Burgos y, el proceso de reconfiguración concretamente de una de sus prácticas evaluables, que consiste en la generación y producción de remakes que se basan en los largometrajes cinematográficos que constituyen el fundamento teórico de la materia.
    Materia
    Enseñanza superior
    Education, Higher
    Cine
    Motion pictures
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9149
    Versión del editor
    https://www.dykinson.com/libros/oportunidades-y-retos-para-la-ensenanza-de-las-artes-la-educacion-mediatica-y-la-etica-en-la-era-postdigital/9788413775944/
    Aparece en las colecciones
    • Monografías / Capítulos de monografía ECA
    • Monografías / Capítulos de monografía Economía Financiera y Contabilidad
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Cantalapiedra-Asombro_estrategia_docente_2021.pdf
    Tamaño:
    214.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem