Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

    Mein Benutzerkonto

    EinloggenRegistrieren

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   RIUBU Startseite
    • Habilitationen und Studienabschlussarbeiten
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Dokumentanzeige
    •   RIUBU Startseite
    • Habilitationen und Studienabschlussarbeiten
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Dokumentanzeige

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9231

    Título
    La lectura de textos clásicos para el desarrollo competencial, personal, cognitivo y de conocimiento en estudiantes de 3º de Educación Secundaria Obligatoria, que cursan ámbito lingüístico y social I con enfoque en algunos de los objetivos de Desarrollo Sostenible
    Autor
    Mallén Calvo, Beatriz
    Director
    Brancatelli, ValentinaAutoridad UBU Orcid
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Filología
    Fecha de lectura/defensa
    2024-06-07
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta didáctica para alumnos que cursan Ámbito Lingüístico y Social I en 3.º de Educación Secundaria Obligatoria; está conformada por varias actividades de diversa índole para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de textos clásicos de la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco, a la par que las características literarias de los mismos.
     
    This Final Degree Project presents a didactic proposal for pupils studying Linguistic and Social Area I in the 3rd year of Compulsory Secondary Education; It is made up of several activities of various kinds to work on the Sustainable Development Goals through classic texts from the Middle Ages, the Renaissance and the Baroque, as well as their literary characteristics.
    Palabras clave
    Literatura
    Lectura
    Educación
    Adolescencia
    ODS
    Literature
    Reading
    Education
    Adolescence
    SDG
    Materia
    Literatura española
    Spanish literature
    Lengua española
    Spanish language
    Enseñanza secundaria
    Education, Secondary
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9231
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Mallén_Calvo_Beatriz-TFG.pdf
    Tamaño:
    16.37Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Zur Langanzeige