Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorJiménez Torres, Nadia Huitzilin 
dc.contributor.advisorAlcalde Delgado, Roberto 
dc.contributor.advisorJuez Marín, José Ignacio 
dc.contributor.authorDumitrasoaie, Petronela Roxana
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.date.accessioned2024-06-24T09:35:50Z
dc.date.available2024-06-24T09:35:50Z
dc.date.submitted2024-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9314
dc.description.abstractEn respuesta al crecimiento del comercio electrónico y al aumento de la inmigración en España, surgen oportunidades en varios sectores, incluyendo el mercado de productos alimentarios de Europa del Este. EastMarket se establece como una plataforma digital diseñada para facilitar la adquisición de una diversidad de productos alimentarios originarios de países balcánicos como Rumanía, Ucrania, Bulgaria y Hungría. Este trabajo de fin de máster tiene como objetivo realizar un análisis exhaustivo de todas las variables pertinentes para su lanzamiento, abarcando desde el estudio de mercado para evaluar si existe una demanda suficiente hasta la estrategia de marketing, el plan económico-financiero, el plan de operaciones, el plan de implementación y el plan de contingencias. Finalmente, se presentarán las conclusiones. El propósito principal es evaluar la verdadera viabilidad económica y financiera de EastMarket y asegurar su éxito en un mercado cada vez más competitivo.es
dc.description.abstractIn response to the growth of e-commerce and the increase of immigration in Spain, opportunities arise in several sectors, including the market for food products from Eastern Europe. EastMarket is established as a digital platform designed to facilitate the acquisition of a diversity of food products originating from Balkan countries such as Romania, Ukraine, Bulgaria and Hungary. This master's thesis aims to perform an exhaustive analysis of all the variables relevant to its launch, ranging from market research to assess whether there is sufficient demand to the marketing strategy, the economic-financial plan, the operations plan, the implementation plan and the contingency plan. Finally, the conclusions will be presented. The main purpose is to evaluate the true economic and financial viability of EastMarket and to ensure its success in an increasingly competitive market.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de empresaes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectSector alimentario Europa del Estees
dc.subjectPágina webes
dc.subjectVenta al por menores
dc.subjectBusiness planen
dc.subjectE-commerceen
dc.subjectEastern European food sectoren
dc.subjectWebsiteen
dc.subjectRetailen
dc.subject.otherEmpresases
dc.subject.otherBusiness enterprisesen
dc.subject.otherUnión Europeaes
dc.subject.otherEuropean Unionen
dc.subject.otherComercio electrónicoes
dc.subject.otherElectronic commerceen
dc.titleEastMarket: modelo de negocio online de venta de productos alimentarios de Europa del Estees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée