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dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Sonia 
dc.contributor.authorMatos Cámara, Rafael Fabricio
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2012-10-18T10:45:17Z
dc.date.accessioned2014-07-25T11:55:50Z
dc.date.available2012-10-18T10:45:17Z
dc.date.available2014-07-25T11:55:50Z
dc.date.submitted2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.1/154
dc.description.abstractEs obvia la importancia y los ingresos que genera en nuestros días la industria turística en todo el mundo. En este contexto, cada destino turístico es una marca que puede elegir el consumidor (turista) a la hora de viajar. Este trabajo tiene por objetivo analizar la percepción y el grado de preferencia de los consumidores burgaleses por el destino turístico Mundo Maya México. Interesará ver cómo el marketing de relaciones, la reputación como señal hacia los consumidores y las emociones, son el gran abastecedor de los componentes básicos en esta marca turística. En el modelo propuesto, se destaca el papel de la reputación y las emociones en la manera de incentivar desde un enfoque afectivo-cognitivo a la confianza del individuo, incentivando todas estas variables a la intención de compromiso del consumidor positivamente.ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectConfianzaes
dc.subjectintención de compromiso (intención de ir)es
dc.subjectreputaciónes
dc.subjectemocioneses
dc.subjectdestino turísticoes
dc.subject.otherTurismoes
dc.subject.otherTourismen
dc.titleLa confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca “Mundo Maya-México.”es
dc.typeMemoria de investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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