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dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Sonia 
dc.contributor.authorProdanova, Jana 
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2012-10-23T07:42:07Z
dc.date.accessioned2014-07-25T11:54:25Z
dc.date.available2012-10-23T07:42:07Z
dc.date.available2014-07-25T11:54:25Z
dc.date.submitted2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.1/156
dc.descriptionTesis de másteren
dc.description.abstractEn la actualidad, gran parte de las compras se realizan online y es necesario investigar la influencia de aspectos referentes a los sitios web sobre las percepciones de los consumidores. Este trabajo es el primer estudio que nos consta en la literatura que aborda el efecto del género en las preferencias y las emociones de los compradores de billetes electrónicos de transporte. El estudio investiga las preferencias y emociones de los consumidores respecto de características de los sitios web de venta de billetes de transporte y explora posibles diferencias entre hombres y mujeres. Para la investigación se utilizaron 173 encuestas de compradores de billetes online de transporte. Los resultados indican diferencias por género referentes a las asociaciones de emociones y colores y de aspectos objetivos y subjetivos de los sitios web, que suponen información interesante, tanto para el mundo académico, como implicaciones para la gestión.ES
dc.description.abstractNowadays, the Internet is considered to be the main tool for the organization of all kind of shopping activities, which is why we found necessary to study the influence of web site characteristics. This study is the first we know in the literature that approaches the gender effect on the consumers´ preferences and emotions regarding the shopping of electronic transportation tickets. This investigation deals with the consumer´s emotions and preferences as for the characteristics of online tickets´ web sites characteristics and explores differences according to buyer gender. For this research, we collected information from 173 surveys, from buyers of online transportation tickets. Results show gender differences related to associations between colors and emotions and objective and subjective web site issues, which involves interesting information, both for the academic world and managerial implications.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectgéneroes
dc.subjectcaracterísticas de los sitios webes
dc.subjectcompra onlinees
dc.subjectemocioneses
dc.subjectElectronic commerceen
dc.subjectgenderen
dc.subjectweb sites characteristicsen
dc.subjectonline shoppingen
dc.subjectemotionsen
dc.subject.otherComercioes
dc.subject.otherCommerceen
dc.subject.otherMarketing
dc.titleEl efecto del género, las preferencias y las emociones en la compra onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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