Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Derecho Privado
    • Área de Derecho Financiero y Tributario
    • Artículos Derecho Financiero y Tributario
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Derecho Privado
    • Área de Derecho Financiero y Tributario
    • Artículos Derecho Financiero y Tributario
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/10150

    Título
    Régimen jurídico de las contraprestaciones de los usuarios del transporte colectivo urbano (TCU)el desplazamiento de las tasas en el contexto de las reformas de la contratación pública
    Autor
    Blasco Delgado, CarolinaAutoridad UBU Orcid
    Berzosa Alonso, Jorge
    Publicado en
    Quincena fiscal. 2024, n. 19
    Editorial
    Aranzadi
    Fecha de publicación
    2024-10
    ISSN
    1132-8576
    Resumen
    El transporte colectivo urbano (TCU) se ha convertido en piedra angular del avance en las políticas públicas de movilidad sostenible y los ingresos a través de los usuarios están sufriendo cambios en su régimen jurídico, produciéndose una drástica reducción de las tasas en favor de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario (PPPNT). El presente trabajo pretende dar luz sobre los recientes cambios normativos y jurisprudenciales que se están produciendo en este servicio esencial.
    Materia
    Política
    Political science
    Derecho
    Law
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/10150
    Aparece en las colecciones
    • Artículos Derecho Financiero y Tributario
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Blasco-qf_2024.pdf
    Tamaño:
    531.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Archivo cerrado
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem