Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Economía Financiera y Contabilidad
    • Untitled
    • Ver item
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Economía Financiera y Contabilidad
    • Untitled
    • Ver item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/10399

    Título
    La responsabilidad social de los grupos televisivos españoles: la información sobre sostenibilidad y su relación con los planes de igualdad y convenios colectivos en el marco de la legislación de comunicación audiovisual
    Autor
    Aguilar Conde, PabloAutoridad UBU Orcid
    Cantalapiedra Nieto, BasilioAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Perspectivas para la visibilización del género, p. 33-44
    Editorial
    Peter Lang
    Fecha de publicación
    2024
    ISBN
    9783631915974
    Resumo
    La responsabilidad social corporativa (RSC) de las empresas abarca tres aspectos fundamentales: económico, social y medioambiental. En el presente trabajo pretendemos centrarnos fundamentalmente en la responsabilidad social o compromiso voluntarios de las empresas mediáticas televisivas en su apartado social, para analizar si el supuesto compromiso social de estas empresas produce de hecho una mejora social a través del análisis de los planes de igualdad y convenios colectivos de estas empresas, en línea con los aspectos relativos a los derechos del público y los principios de generales de comunicación audiovisual en materia de igualdad.
    Materia
    Responsabilidad social de la empresa
    Social responsibility of business
    Igualdad de género
    Comunicación audiovisual
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/10399
    Versión del editor
    https://doi.org/10.3726/b22661
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    • Untitled
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Aguilar-Responsabilidad_social_grupos_televisivos_españoles.pdfEmbargado hasta: 2026-01-01
    Tamaño:
    85.49Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar registro completo