Show simple item record

dc.contributor.advisorLara Ortega, Fernando 
dc.contributor.advisorBenito Gómez, Manuel
dc.contributor.authorAntón Nuño, Mª Ascensión 
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2012-06-25T11:30:24Z
dc.date.accessioned2014-07-28T15:55:41Z
dc.date.available2012-06-25T11:30:24Z
dc.date.available2014-07-28T15:55:41Z
dc.date.issued2012
dc.date.submitted2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/183
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es “Explorar las concepciones de algunos profesores sobre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación con el fin de conocer y comprender su influencia sobre sus formas de evaluar los aprendizajes de sus alumnos”. Capítulo 1: Aportaciones de las investigaciones sobre la influencia de las concepciones sobre la acción docente. Capítulo 2:, La evaluación formativa de los aprendizajes de los alumnos. Capítulo 3: Objetivos y preguntas de investigación. Fundamentación de la metodología: fenomenografía, estudio de casos múltiples, entrevista semiestructurada. Capítulo4: Exposición de los resultados obtenidos y respuestas a las preguntas de investigación. Niveles de análisis. Primero: realizado con ATLAS.ti. Segundo: relato sobre los casos. Tercero: comparación los seis casos. Se contrastan los resultados obtenidos y las posiciones teóricas. Respuestas a las preguntas de investigación. El capítulo quinto se dedica a las conclusiones, destacando su posible utilidad para ayudar a los docentes a analizar sus propias prácticas.ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDocencia universitariaES
dc.subjectConcepcionesES
dc.subjectEvaluación formativaES
dc.subjectEstudio de casosES
dc.subjectATLAS.tiES
dc.subjectUniversity teaching
dc.subjectConceptions
dc.subjectFormative Assessment
dc.subjectCase Study
dc.subject.otherEnseñanza superior
dc.subject.otherEducation, Higher
dc.titleDocencia universitaria : concepciones y evaluación de los aprendizajes : estudio de casosES
dc.typeTesis doctorales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.identifier.doi10.36443/10259/183
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolar


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record