Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado Muñoz, Raquel 
dc.contributor.authorDelgado Benito, Vanesa 
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2013-02-15T11:38:47Z
dc.date.accessioned2014-07-28T15:56:47Z
dc.date.available2013-02-15T11:38:47Z
dc.date.available2014-07-28T15:56:47Z
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/206
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objeto analizar e interpretar la evolución de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos durante el periodo 2000/01-2010/11 con la finalidad de extraer distintos indicadores que puedan ayudar a orientar los planes de formación futuros. Este trabajo se estructura en dos partes claramente diferenciadas. En la primera de ellas se recoge la revisión teórica del objeto de investigación y, la segunda, dedicada al estudio empírico, expone el diseño metodológico, el análisis de datos y un capítulo final con las conclusiones generales así como una propuesta de posibles líneas de investigación futuras. A la vista del estudio realizado, los resultados muestran una preocupación cada mayor por la formación del profesorado universitario. No obstante, en el contexto actual, es necesario seguir trabajando en la consolidación de un programa de formación coherente con el marco de actuación a nivel nacional
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectprofesorado universitarioes
dc.subjectformación del profesoradoes
dc.subjectdesarrollo profesionales
dc.subjectformación iniciales
dc.subjectformación permanentees
dc.subjectuniversity teachingen
dc.subjectteacher trainigen
dc.subjectprofesional developmenten
dc.subjectinitial formationen
dc.subjectpermanent teacher educationen
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.subject.otherUniversidadeses
dc.subject.otherUniversities and collegesen
dc.titleLa formación del profesorado universitario: análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.36443/10259/206
dc.subject.unesco5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas
dc.subject.unesco5803.01 Carreras y Categoría del Profesorado
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativos
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem