Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Casado Muñoz, Raquel | |
dc.contributor.author | Delgado Benito, Vanesa | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2013-02-15T11:38:47Z | |
dc.date.accessioned | 2014-07-28T15:56:47Z | |
dc.date.available | 2013-02-15T11:38:47Z | |
dc.date.available | 2014-07-28T15:56:47Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.date.submitted | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/206 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene por objeto analizar e interpretar la evolución de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos durante el periodo 2000/01-2010/11 con la finalidad de extraer distintos indicadores que puedan ayudar a orientar los planes de formación futuros. Este trabajo se estructura en dos partes claramente diferenciadas. En la primera de ellas se recoge la revisión teórica del objeto de investigación y, la segunda, dedicada al estudio empírico, expone el diseño metodológico, el análisis de datos y un capítulo final con las conclusiones generales así como una propuesta de posibles líneas de investigación futuras. A la vista del estudio realizado, los resultados muestran una preocupación cada mayor por la formación del profesorado universitario. No obstante, en el contexto actual, es necesario seguir trabajando en la consolidación de un programa de formación coherente con el marco de actuación a nivel nacional | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | profesorado universitario | es |
dc.subject | formación del profesorado | es |
dc.subject | desarrollo profesional | es |
dc.subject | formación inicial | es |
dc.subject | formación permanente | es |
dc.subject | university teaching | en |
dc.subject | teacher trainig | en |
dc.subject | profesional development | en |
dc.subject | initial formation | en |
dc.subject | permanent teacher education | en |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es |
dc.subject.other | Education, Higher | en |
dc.subject.other | Universidades | es |
dc.subject.other | Universities and colleges | en |
dc.title | La formación del profesorado universitario: análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.doi | 10.36443/10259/206 | |
dc.subject.unesco | 5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas | |
dc.subject.unesco | 5803.01 Carreras y Categoría del Profesorado | |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |