Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/3598
Título
Comercio móvil: comparativa experimental, tienda especializada en moda Vs tienda outlet
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2014
Resumen
El comercio electrónico y en concreto, el comercio móvil, se están consolidando como nuevas formas de adquisición de productos y servicios. En este trabajo, se estudiarán los hábitos de los consumidores
en la búsqueda de información sobre productos y servicios, así como en la compra, desde distintos dispositivos. A su vez, se realizará una comparativa experimental simulando la compra a través de la
APP de una tienda especializada en moda (Zara) y la APP de una tienda outlet (Privalia), con la ayuda de una tablet con sistema operativo Android. Con los resultados obtenidos en la simulación, se
propondrán mejoras para que las empresas aprovechen el potencial de los dispositivos móviles como canal de venta.
Palabras clave
Comercio electrónico
Comercio móvil
Tienda especializada en moda
Tienda outlet
E-commerce
M-commerce
Store specializing in fashion
Outlet store
Análisis de mercado
Market surveys
Materia
Comercio
Commerce
Gestión de empresas
Industrial management
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International