Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Grados
    • Grado en Maestro de Educación Primaria
    • Grado en Maestro de Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Grados
    • Grado en Maestro de Educación Primaria
    • Grado en Maestro de Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4071

    Título
    El cuento como recurso interdisciplinar para la enseñanza del inglés en educación infantil: "Dear zoo"
    Autor
    Calvo Rivas, Marina
    Director
    Sanz de La Cal, EstherAutoridad UBU Orcid
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
    Fecha de lectura/defensa
    2015
    Resumen
    El objetivo principal de este trabajo se centra en presentar una propuesta interdisciplinar de actividades a través de la lectura de un cuento en inglés para el aprendizaje de esta lengua en Educación Infantil. De este mismo modo, señalar la importancia del cuento como un recurso para la enseñanza de la expresión oral en inglés, destreza importante que permite a los alumnos el buen dominio del idioma. Por último, justificar la utilización del cuento en esta etapa, fijándonos en los intereses y beneficios que obtienen los alumnos, tales como la socialización, el desarrollo personal y el aprendizaje del idioma en cuestión
     
    The main purpose of this project focuses on presenting a group of activities, through the reading of an English story, for learning the English language. In this same way, noting the importance of the story as a resource for teaching spoken English, an important skill, that allows students a good command of language. Finally, to justify the use of the story at this stage, by looking at the interests and benefits obtained by students, such as socialization, personal development and language acquisition.
    Palabras clave
    Animación a la lectura
    interdisciplinariedad
    inglés
    cuento
    Educación Infantil
    Promoting reading
    crosscurricular
    English
    story
    Preschool Education
    Materia
    Enseñanza primaria
    Education, Primary
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/4071
    Aparece en las colecciones
    • Grado en Maestro de Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Calvo_Rivas.pdf
    Tamaño:
    857.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Contenido parcial
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem