Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4071
Título
El cuento como recurso interdisciplinar para la enseñanza del inglés en educación infantil: "Dear zoo"
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2015
Resumen
El objetivo principal de este trabajo se centra en presentar una propuesta interdisciplinar de actividades a través de la lectura de un cuento en inglés para el aprendizaje de esta lengua en Educación Infantil.
De este mismo modo, señalar la importancia del cuento como un recurso para la enseñanza de la expresión oral en inglés, destreza importante que permite a los alumnos el buen dominio del idioma.
Por último, justificar la utilización del cuento en esta etapa, fijándonos en los intereses y beneficios que obtienen los alumnos, tales como la socialización, el desarrollo personal y el aprendizaje del idioma en cuestión The main purpose of this project focuses on presenting a group of activities, through the reading of an English story, for learning the English language.
In this same way, noting the importance of the story as a resource for teaching spoken English, an important skill, that allows students a good command of language.
Finally, to justify the use of the story at this stage, by looking at the interests and benefits obtained by students, such as socialization, personal development and language acquisition.
Palabras clave
Animación a la lectura
interdisciplinariedad
inglés
cuento
Educación Infantil
Promoting reading
crosscurricular
English
story
Preschool Education
Materia
Enseñanza primaria
Education, Primary
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International