Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorSáiz Manzanares, María Consuelo 
dc.contributor.authorPayo Hernanz, René Jesús 
dc.date.accessioned2016-06-09T09:26:56Z
dc.date.available2016-06-09T09:26:56Z
dc.date.issued2012-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4084
dc.descriptionPóster presentado en: VI Jornadas de Innovación Docente de la UBU, Burgos, 23 y 24 de febrero de 2012, organizadas por el Instituto de Formación e Innovación Educativa-IFIE de la Universidad de Burgoses
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.titleAnálisis de la percepción del alumnado de su propio conocimiento: una propuesta de innovación docente en Educación Superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée