Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Sonia 
dc.contributor.authorBolaños García, David
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2017-03-01T09:21:56Z
dc.date.available2017-03-01T09:21:56Z
dc.date.submitted2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4345
dc.description.abstractLa imagen que proyecta ante la sociedad, es uno de los factores que más debe cuidar una Universidad para lograr el éxito de la misma a corto, medio y largo plazo. En el presente trabajo, he investigado acerca de qué factores influyen más a la sociedad en la formación de su imagen. El resultado ha sido la inserción en el mundo laboral, entre otros aspectos. Además, hemos conocido los atributos de la Universidad de Burgos, mejor y peor valorados por la sociedad. El propósito final de esta investigación es conocer qué imagen tiene la sociedad sobre la Universidad de Burgos, y el resultado ha sido que se trata de una imagen irregular entre los diferentes grupos de interés pero, en general, positiva, calificándola fundamentalmente como una Universidad moderna, dinámica, joven, cercana y eficiente.es
dc.description.abstractThe projected image to the society is one of the factors that must take care a University to achieve the success in the short, medium and long term. In this paper, I have researched about what factors have more influence to the society in his image´s formation. The result has been the inclusion in the workplace, among other aspects. In addition, we have known the attributes better and worse valued by society of the University of Burgos. The final purpose of this research is to know what image about the University of Burgos has society, and the result has been that it is an irregular image between the different interest groups but, generally positive, qualifying it essentially as a modern university, dynamic, young, close and efficient.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectimagenes
dc.subjectUniversidad de Burgoses
dc.subjectprofesoradoes
dc.subjectalumnadoes
dc.subjectciudadaníaes
dc.subjectimageen
dc.subjectUniversity of Burgosen
dc.subjectfacultyen
dc.subjectstudentsen
dc.subjectcitizenshipen
dc.subject.otherMarketing
dc.subject.otherUniversidadeses
dc.subject.otherUniversities and collegesen
dc.titleImagen proyectada de la UBU en la sociedades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem