Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4345
Título
Imagen proyectada de la UBU en la sociedad
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2017
Resumen
La imagen que proyecta ante la sociedad, es uno de los factores que más debe cuidar una Universidad para lograr el éxito de la misma a corto, medio y largo plazo. En el presente trabajo, he investigado acerca de qué factores influyen más a la sociedad en la formación de su imagen. El resultado ha sido la inserción en el mundo laboral, entre otros aspectos. Además, hemos conocido los atributos de la Universidad de Burgos, mejor y peor valorados por la sociedad. El propósito final de esta investigación es conocer qué imagen tiene la sociedad sobre la Universidad de Burgos, y el resultado ha sido que se trata de una imagen irregular entre los diferentes grupos de interés pero, en general, positiva, calificándola fundamentalmente como una Universidad moderna, dinámica, joven, cercana y eficiente. The projected image to the society is one of the factors that must take care a University to achieve the success in the short, medium and long term. In this paper, I have researched about what factors have more influence to the society in his image´s formation. The result has been the inclusion in the workplace, among other aspects. In addition, we have known the attributes better and worse valued by society of the University of Burgos. The final purpose of this research is to know what image about the University of Burgos has society, and the result has been that it is an irregular image between the different interest groups but, generally positive, qualifying it essentially as a modern university, dynamic, young, close and efficient.
Palabras clave
imagen
Universidad de Burgos
profesorado
alumnado
ciudadanía
image
University of Burgos
faculty
students
citizenship
Materia
Marketing
Universidades
Universities and colleges
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International