Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Anuncibay, Raquel de la 
dc.contributor.advisorMartín Palacio, María Eugenia
dc.contributor.authorGalleguillos Guerrero, Sara Pamela
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2017-07-06T07:21:21Z
dc.date.available2017-07-06T07:21:21Z
dc.date.issued2015
dc.date.submitted2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4516
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es estudiar la influencia de variables instruccionales de proceso en el rendimiento escolar del estudiante. Se ha utilizado para el desarrollo del trabajo la escala correspondiente al principio de Diseño de instrucción del MISE-R (versión española) sobre la que se ha realizado un proceso de adaptación chilena. Se han realizado los análisis estadísticos: descriptivos de las 719 observaciones en la escala de intencionalidad para el alumnado. En general las estimaciones que hacen de la forma con la que han desarrollado las clases sus profesores no son bajas. La puntuación media es de 53.4 frente a una puntuación máxima posible de 65 puntos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectInstrucciónes
dc.subjectPrincipioses
dc.subjectRendimientoes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectDesignen
dc.subjectEducationen
dc.subjectPrinciplesen
dc.subjectPerformanceen
dc.subjectEvaluationen
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.subject.otherEducación-Planificaciónes
dc.subject.otherEducational planningen
dc.titleEl diseño instruccional y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenoses
dc.typeTesis doctorales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.identifier.doi10.36443/10259/4516
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco61 Psicología


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record