Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Hidalgo, David 
dc.contributor.authorCuesta Peñayos, Francisco Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2019-06-03T10:37:33Z
dc.date.available2019-06-03T10:37:33Z
dc.date.submitted2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5111
dc.descriptionTesis de másteres
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Master se desarrolla y analiza el proyecto de innovación educativa denominado Let´s have a funny learning!, el cual se ha implementado durante la asignatura del Practicum del presente Máster en el IES Diego Marín Aguilera, Burgos, España. Dicho proyecto ha sido puesto en marcha en una clase de 1º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) bilingüe durante tres semanas; con la finalidad de poner en práctica un conjunto de metodologías activas: gamificación, uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas extranjeras (AICLE), Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y Aprendizaje Cooperativo (AC). Así pues, la finalidad de este TFM es exponer una experiencia de innovación educativa real en el campo de la enseñanza del inglés; utilizándola para indagar y analizar el impacto de las metodologías activas en el aprendizaje de los estudiantes.en
dc.description.abstractThis dissertation develops and analyses an educational innovation project called Let's have a funny learning!, which was implemented during the Practicum´s subject of the present Master at the IES Diego Marín Aguilera, Burgos, Spain. This project has been put into effect for two weeks in a 1º bilingual class of Secondary Education; with the purpose of putting into practice a set of active methodologies: gamification, use of Information and Communication Technologies (ICT), Content and Language Integrated Learning (CLIL), Project Based Learning (PBL) and Cooperative Learning (CL) In this way, the purpose of this dissertation consist on presenting an experience of real educational innovation in the field of English teaching; using it to investigate and analyze the impact of active methodologies on student learning.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectmetodologías activases
dc.subjectaprendizaje cooperativoes
dc.subjectAICLEes
dc.subjectABPes
dc.subjectgamificaciónes
dc.subjectactive methodologiesen
dc.subjectcooperative learningen
dc.subjectCLILen
dc.subjectPBLen
dc.subjectgamificationen
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEducation, Secondaryen
dc.titleProyecto de innovación educativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera mediante el uso de metodologías activas: “let´s have a funny learning”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem