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dc.contributor.advisorHernando Arnaiz, Enrique 
dc.contributor.authorPuente Herrera, Tamara
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2020-09-16T11:48:37Z
dc.date.available2020-09-16T11:48:37Z
dc.date.submitted2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5469
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación está centrado en diseñar una propuesta didáctica para comprobar si el uso de los poliominós, material matemático, mejora la orientación espacial en el alumnado de un curso de Educación Infantil. Además de la manipulación y exploración de este material se propone una experimentación con el mismo a través de la robótica educativa mediante el uso del Blue-Bot. Al inicio del documento se contempla una fundamentación teórica del mismo en la que se centrará la elaboración de la propuesta didáctica, finalizando el documento con unas conclusiones en las que se recogen propuestas de mejora, así como unas futuras líneas de investigación observadas del análisis y reflexión de la documentación leída.es
dc.description.abstractThe objective of this research is focused on designing a didactic proposal to verify if the use of polyominoes, mathematical material, improves the spatial orientation of the students in pre-school education. In addition to the manipulation and exploration of this material, an experiment with it is proposed through educational robotics using the Blue-Bot robot. At the beginning of the document, a theoretical foundation is contemplated in which the preparation of the didactic proposal will be focused. The document will end with some conclusions in which proposals of improvement are gathered, as well as future lines of research. These conclusions have been observed from the analysis and reflection of the documentation read.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpoliominóses
dc.subjectmatemáticases
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectorientación espaciales
dc.subjectrobóticaes
dc.subjectpolyominoesen
dc.subjectmathematicsen
dc.subjectpre-school educationen
dc.subjectspatial orientationen
dc.subjectroboticsen
dc.subject.otherEducación infantiles
dc.subject.otherEducation, Preschoolen
dc.titleLos poliominós en educación infantil: orientación, tecnología y robótica educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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