Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Torres, Nadia Huitzilin 
dc.contributor.authorPons Julián, María del Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos
dc.date.accessioned2021-03-17T13:12:10Z
dc.date.available2021-03-17T13:12:10Z
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5653
dc.description.abstractLa adicción al smartphone por los estudiantes universitarios se ha convertido en una de las preocupaciones más importantes a nivel mundial en la actualidad. La evolución de estos dispositivos y la variedad de aplicaciones móviles (apps) han provocado que los estudiantes universitarios encuentren en los smartphones un medio con el que poder realizar cualquier actividad diaria, desde comunicarse con los demás hasta realizar compras a través del smartphone. Entre otras, las apps de compra han provocado una modificación en el proceso de compra por los usuarios al aportarles múltiples beneficios su uso. En el presente trabajo se estudiará el comportamiento de uso del smartphone por los estudiantes universitarios con el objetivo de analizar de forma descriptiva la correlación entre la adicción al smartphone por los estudiantes universitarios y el consumo a través de apps - apps de compra y apps de contenido audiovisuales
dc.description.abstractCurrently, smartphone addiction by university students has become one of the most important concerns in the world. The evolution of these devices and the variety of mobile applications (apps) have caused university students to find on smartphones a means to carry out any daily activity, from communicating with others to shopping through their smartphone. Among others, shopping apps have caused a change in users’ purchase process as it has provided them multiple benefits in its use. In this study, an analysis of the smartphone usage behavior by university students will be carried out. The study’s objective is to descriptively analyze the correlation between smartphone addiction by university students and the apps’ use, such as shopping apps and audiovisual content apps.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadicciónes
dc.subjectsmartphonees
dc.subjectestudiantes universitarioses
dc.subjectaplicaciones móviles (apps)es
dc.subjectcompraes
dc.subjectcontenido audiovisuales
dc.subjectaddictionen
dc.subjectuniversity studentsen
dc.subjectmobile applications (apps)en
dc.subjectshoppingen
dc.subjectaudiovisual contenten
dc.subject.otherComercioes
dc.subject.otherCommerceen
dc.subject.otherTecnologíaes
dc.subject.otherTechnologyen
dc.subject.otherPsicologíaes
dc.subject.otherPsychologyen
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.titleLa asociación entre la adicción al smartphone y el consumo a través de apps por los estudiantes universitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem