Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOllora Triana, Natalia 
dc.contributor.authorIbáñez Llorente, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
dc.date.accessioned2021-03-18T09:09:39Z
dc.date.available2021-03-18T09:09:39Z
dc.date.submitted2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5654
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado consiste en diseñar, implementar y evaluar una propuesta coeducativa de educación emocional sobre estereotipos de género (de aquí en adelante EG), más en concreto los que se refieren a expresión emocional y afectividad, a través de la expresión corporal y musical en una clase de 6º de primaria como contenido transversal de la Unidad Didáctica “Helping People” del área de inglés. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica en torno al estado de la cuestión, las causas y consecuencias de estos estereotipos a estas edades y su prevención y combate en el aula de primaria con contenidos de educación emocional a través de la expresión corporal y musical.es
dc.description.abstractThe present Final Degree Project consists of designing, implementing and evaluating a co-educational proposal of emotional education on gender stereotypes (hereinafter EG), more specifically those that refer to emotional expression and affectivity, through corporal and musical expression in a 6th grade class as a transversal content of the “Helping People” Teaching Unit in the English area. To this end, a literature review has been carried out on the state of the issue, the causes and consequences of these stereotypes at these ages and their prevention and combat in the primary classroom with emotional education contents through corporal and musical expression.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstereotipos de Géneroes
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectEducación Emocionales
dc.subjectExpresión Corporal y Expresión Musicales
dc.subjectGender Stereotypesen
dc.subjectCoeducationen
dc.subjectSchoolen
dc.subjectEmotional Educationen
dc.subjectBody Expression and Musical Expressiones
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEducation, Primaryen
dc.titleDiseño e implementación de una propuesta coeducativa de educación emocional para prevenir y/o combatir los estereotipos de género en niños de 11-13 años a través de la expresión corporal y musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem