Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ollora Triana, Natalia | |
dc.contributor.author | Ibáñez Llorente, Cristina | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas | |
dc.date.accessioned | 2021-03-18T09:09:39Z | |
dc.date.available | 2021-03-18T09:09:39Z | |
dc.date.submitted | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/5654 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en diseñar, implementar y evaluar una propuesta coeducativa de educación emocional sobre estereotipos de género (de aquí en adelante EG), más en concreto los que se refieren a expresión emocional y afectividad, a través de la expresión corporal y musical en una clase de 6º de primaria como contenido transversal de la Unidad Didáctica “Helping People” del área de inglés. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica en torno al estado de la cuestión, las causas y consecuencias de estos estereotipos a estas edades y su prevención y combate en el aula de primaria con contenidos de educación emocional a través de la expresión corporal y musical. | es |
dc.description.abstract | The present Final Degree Project consists of designing, implementing and evaluating a co-educational proposal of emotional education on gender stereotypes (hereinafter EG), more specifically those that refer to emotional expression and affectivity, through corporal and musical expression in a 6th grade class as a transversal content of the “Helping People” Teaching Unit in the English area. To this end, a literature review has been carried out on the state of the issue, the causes and consequences of these stereotypes at these ages and their prevention and combat in the primary classroom with emotional education contents through corporal and musical expression. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estereotipos de Género | es |
dc.subject | Coeducación | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Educación Emocional | es |
dc.subject | Expresión Corporal y Expresión Musical | es |
dc.subject | Gender Stereotypes | en |
dc.subject | Coeducation | en |
dc.subject | School | en |
dc.subject | Emotional Education | en |
dc.subject | Body Expression and Musical Expression | es |
dc.subject.other | Enseñanza primaria | es |
dc.subject.other | Education, Primary | en |
dc.title | Diseño e implementación de una propuesta coeducativa de educación emocional para prevenir y/o combatir los estereotipos de género en niños de 11-13 años a través de la expresión corporal y musical | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |