Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/5999
Título
Diseño de un modelo de innovación empresarial como extensión de un modelo humano simplificado
Fecha de publicación
2021
DOI
10.36443/10259/5999
Resumo
El fenómeno de Innovación está cobrando una importancia creciente en la realidad empresarial como instrumento clave en el aumento de competitividad.
Estudiando el estado del arte científico en esta materia se ha podido constatar que no existen trabajos en los que se utilice un modelo humano como herramienta a través de la cual se trate de avanzar en la complejidad de esta realidad.
En esta Tesis se desarrolla este modelo humano fruto de la experiencia a lo largo de más de 20 años trabajando en el entorno de la Innovación, analizando cada uno de sus factores y mostrando finalmente ejemplos prácticos con resultados reales en tres sociedades empresariales de diferentes tamaños y con condiciones de contorno dispares.
Palabras clave
Innovación
Intuición
Talento
Comportamiento
Valores
Innovation
Intuition
Talent
Behavior
Values
Materia
Gestión de empresas
Industrial management
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional