Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • Materiales Docentes
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Materiales docentes Atención Temprana (Proyecto eEarlyCare-T)
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • Materiales Docentes
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Materiales docentes Atención Temprana (Proyecto eEarlyCare-T)
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7527

    Título
    Módulo VII.3. Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes: utilización de la tecnología eye tracking y de la aplicación web eEarlyCare
    Otro título
    Module VII.3. Early care and application of smart resources: use of eye tracking technology and the eEarlyCare web application
    Modulo VII.3. Assistenza precoce e applicazione di risorse intelligenti: utilizzo della tecnologia di eye tracking e dell'applicazione web eEarlyCare
    Modul VII.3. Rana intervencija i primjena pametnih resursa: korištenje tehnologije praćenja očiju i web aplikacije eEarlyCare
    Autor
    Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU Orcid
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Salud
    Fecha de publicación
    2022
    Resumen
    En esta parte del Módulo VII, Módulo VII. 2, se ha hecho referencia a la utilización de la tecnología eye tracking aplicada a la evaluación de distintas estrategias cognitivas durante el procesamiento de la información en niños y niñas con edades tempranas. También, se ha analizado la utilización de distintas técnicas de Machine Learning para la interpretación de los registros que ofrece eye tracking. Asimismo, se ha presentado la aplicación web eEarycare que permite el registro e interpretación de los resultados, a través de un sistema de Learning Analytics, sobre la evaluación de habilidades funcionales en 11 áreas de desarrollo. Dicha aplicación web proporciona un perfil de desarrollo y también ofrece una propuesta de intervención personalizada en las áreas de desarrollo donde se ha detectado una mayor afectación.
     
    In this part of Module VII, Module VII. 3, we have looked at using eye-tracking technology for the evaluation of different cognitive strategies during information processing in children at an early age. We also examined the use of different Machine Learning techniques to interpret the records provided by eye tracking. In addition, the eEarycare web application was presented, which allows results related to evaluating functional skills in 11 areas of development to be recorded and interpreted through a Learning Analytics system. This web application provides a development profile and also proposes personalised intervention in the development areas where the greatest impairment has been detected.
     
    In questa parte del Modulo VII, Modulo VII. 3, abbiamo esaminato l'uso della tecnologia di eye-tracking per la valutazione di diverse strategie cognitive durante l'elaborazione delle informazioni nei bambini in tenera età. Abbiamo anche esaminato l'uso di diverse tecniche di Ma-chine Learning per interpretare le registrazioni fornite dall'eye tracking. Inoltre, è stata presentata l'applicazione web eEarycare, che consente di registrare e interpretare i risultati relativi alla valutazione delle competenze funzionali in 11 aree di sviluppo attraverso un sistema di Learning Analytics. Questa applicazione web fornisce un profilo di sviluppo e propone anche un intervento personalizzato nelle aree di sviluppo in cui è stata rilevata la maggiore compromissione.
     
    U ovom dijelu Modula VII- Modula VII.3, predstavljeno je korištenje tehnologije praćenja očiju za procjenu različitih kognitivnih stanja tijekom obrade informacija kod djece u ranoj dobi. Također smo ispitali korištenje različitih tehnika strojnog učenja za tumačenje zapisa dobivenih praćenjem oka. Osim toga, predstavljena je web aplikacija eEaryCare koja omogućuje bilježenje interpretacije podataka vezanih uz procjenu funkcionalnih vještina u jedanaest područja razvoja kroz sustav Learning Analytics. Ova web aplikacija pruža razvojni profil i također predlaže personaliziranu intervenciju u razvojnim područjima gdje su utvrđena najveća odstupanja u razvoju.
    Materia
    Psicología
    Psychology
    Informática
    Computer science
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/7527
    Aparece en las colecciones
    • Materiales docentes Atención Temprana (Proyecto eEarlyCare-T)
    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Modulo_VII_3_R-ES.pdf
    Tamaño:
    467.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Español
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    Modulo_VII_3_R-EN.pdf
    Tamaño:
    457.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    English
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    Modulo_VII_3_R-IT.pdf
    Tamaño:
    733.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Italiano
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    Modulo_VII_3_R-HR.pdf
    Tamaño:
    1.395Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Hrvatski
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    Presentacion_Modulo_VII_3_R_v2.pdf
    Tamaño:
    1.292Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem