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dc.contributor.advisorPalmero Cámara, María del Carmen 
dc.contributor.advisorTorre Cruz, Tamara de la 
dc.contributor.advisorJiménez Eguizábal, Alfredo 
dc.contributor.authorPérez Conde, María Luisa 
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2023-09-27T12:41:16Z
dc.date.available2023-09-27T12:41:16Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/7838
dc.description.abstractUno de los principales desafíos de las empresas del siglo XXI para poder competir en el mercado globalizado es la formación del talento humano. En este contexto de incertidumbre, la formación juega un papel decisivo para afrontar un mercado laboral cada vez más incierto. Con esta tesis presentamos el proceso que se ha seguido para diseñar una propuesta de formación estableciendo como punto de partida la detección de las necesidades formativas expresadas por los propios trabajadores, proporcionando a la empresa analizada una propuesta de formación adaptada a sus necesidades. Los resultados del estudio concluyeron la existencia de una necesidad latente de reforzar la formación de personal, estableciendo que la empresa y sus colaboradores están en óptimas condiciones para participar en el programa de formación propuesto, permitiendo así la actualización de conocimientos, el fortalecimiento de las habilidades, y promover el desarrollo profesional de los trabajadores que integran la empresa.es
dc.description.abstractOne of the main challenges facing companies in the 21st century in order to be able to compete in the globalised market is the training of human talent. In this context of uncertainty, training plays a decisive role in facing an increasingly uncertain labour market. With this thesis we present the process followed to design a training proposal establishing as a starting point the detection of the training needs expressed by the workers themselves, providing the company analysed with a training proposal adapted to its needs. The results of the study concluded the existence of a latent need to reinforce personnel training, establishing that the company and its collaborators are in optimal conditions to participate in the proposed training programme, thus allowing the updating of knowledge, the strengthening of skills, and promoting the professional development of the workers that make up the company.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectDetección necesidadeses
dc.subjectTalento humanoes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectTrainingen
dc.subjectNeeds detectionen
dc.subjectHuman talenten
dc.subjectPedagogyen
dc.subjectHuman resourcesen
dc.subject.otherEducación de adultoses
dc.subject.otherAdult educationen
dc.subject.otherFormación profesionales
dc.subject.otherOccupational trainingen
dc.titleLa detección de necesidades de formación del talento humano: estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.36443/10259/7838
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales
dc.subject.unesco5802.99 Otrases
dc.subject.unesco5802.01 Educación de Adultoses
dc.subject.unesco5801.99 Otrases
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


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