Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbascal, Elena
dc.contributor.advisorLandaluce Calvo, María Isabel 
dc.contributor.authorArranz Val, Pablo 
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2009-11-03T10:29:49Z
dc.date.accessioned2014-07-28T16:21:51Z
dc.date.available2009-11-03T10:29:49Z
dc.date.available2014-07-28T16:21:51Z
dc.date.issued2007
dc.date.submitted2007
dc.identifier.isbn978-84-96394-89-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/78
dc.description.abstractEl desarrollo de los sistemas de garantía de la calidad en la enseñanza universitaria, tras la creación del Espacio Europeo de Educación Superior a partir de la Declaración de Bolonia, está suponiendo que la mayoría de los países europeos estén adaptando sus sistemas de reconocimiento de títulos universitarios a la nueva situación, teniendo en cuenta la experiencia adquirida con los programas de evaluación institucional a partir de la década de los 90. En este nuevo contexto de la Universidad, conocer las características que debe tener una titulación de grado de Empresa para que sea considerada una buena titulación, determinar las características del proceso de acreditación y los criterios a valorar en la acreditación de los títulos de grado de Empresa, son los aspectos analizados en este trabajo, que permiten realizar la propuesta de un modelo para la acreditación de las futuras titulaciones de grado en el ámbito de la Empresa. ------------------------------ After the creation of the European Higher Education Area from the Bologna Declaration, the development of the systems of guarantee of the quality in university education is supposing that most of the European countries are adapting theirs systems of recognition of university degrees to the new situation, bearing in mind the experience acquired with the programs of institutional evaluation from the decade of the 90. In order to develop a model for the accreditation of future business degrees in this new context, we analyse in this paper the following issues: the characteristics that should have a business degree to be considered good and the characteristics of the process and criteria to value in the accreditation of a Business degree.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio de Publicaciones, Universidad de Burgos
dc.subjectGarantía de la calidades
dc.subjectAcreditaciónes
dc.subjectTitulacioneses
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectQuality assuranceen
dc.subjectAccreditationen
dc.subjectDegreeen
dc.subjectHigher educationen
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.subject.otherEmpresas-Gestiónes
dc.subject.otherIndustrial managementen
dc.titleLos sistemas de garantía de calidad en la educación superior en España. Propuesta de un modelo de acreditación para las titulaciones de grado en empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.holder© Universidad de Burgos, 2008
dc.rights.holder© Pablo Arranz Val, 2008
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.36443/10259/78
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem