Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9149
Título
El asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémico
Publicado en
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital, p. 1199-1218
Editorial
Dykinson
Fecha de publicación
2021
ISBN
978-84-1377-594-4
Resumen
La irrupción de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, durante el transcurso del curso académico 2019-2020 forzó a
que la manera en que tuvo que impartirse la docencia, olvidase obligadamente
el formato presencial, debiendo readaptarse sobre la marcha,
tanto en la forma de impartirse como en la de implementar la evaluación.
Este trabajo analiza uno de estos casos, en concreto el de la asignatura
de Cine de Autor, perteneciente al Grado en Comunicación Audiovisual
ofertado por la Universidad de Burgos y, el proceso de reconfiguración
concretamente de una de sus prácticas evaluables, que consiste
en la generación y producción de remakes que se basan en los largometrajes
cinematográficos que constituyen el fundamento teórico de
la materia.
Materia
Enseñanza superior
Education, Higher
Cine
Motion pictures
Versión del editor