dc.contributor.author | Sáiz Manzanares, María Consuelo | |
dc.contributor.author | Santamaría Vázquez, Montserrat | |
dc.contributor.author | Martínez Martín, Mª Ángeles | |
dc.contributor.author | Escolar Llamazares, María del Camino | |
dc.contributor.author | Ortiz Huerta, Juan Hilario | |
dc.contributor.author | Mercado Val, Elvira | |
dc.contributor.author | Marticorena Sánchez, Raúl | |
dc.contributor.author | Arnaiz González, Álvar | |
dc.contributor.author | Diez Pastor, José Francisco | |
dc.contributor.author | Rodríguez Arribas, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2024-05-24T10:52:18Z | |
dc.date.available | 2024-05-24T10:52:18Z | |
dc.date.issued | 2024-05-09 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18465-80-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/9176 | |
dc.description.abstract | Esta obra es un material dirigido a la formación de nuevos egresados y a la actualización de profesionales en ejercicio en el marco de la atención en edades tempranas (0-6 años). Asimismo, abre la formación a nuevas profesiones como la ingeniería de la salud o la biomedicina. Dicha obra, incluye la utilización de nuevas tecnologías (eye tracking, asistentes personales de voz, etc.), de técnicas de Aprendizaje Automático y de la inteligencia artificial para la mejora del diagnóstico y de la intervención. | es |
dc.description.sponsorship | Este trabajo se ha realizado en el marco de desarrollo del proyecto cofinanciado por la Unión Europea “Specialized and updated training on supporting advance technologies for early childhood education and care professionals and graduates” 2021-1-ES01-KA220-SCH-000032661 coordinado por la Universidad de Burgos y en el que participan la Universidad de Roma Tre (Italia), la Facultad de Mediciona de la Universidad de Rijeka (Croacia), y las PYMES Gestionet (País Vasco) y Kveloce (Valencia). La información sobre el proyecto se puede consultar en https://www2.ubu.es/eearlycare_t/. Asimismo, el dearrollo ha sido dirigido desde el GIR de la UBU DATAHES y de la Unidad de Investigación consolidada de la Junta de Castilla y León UIC nº 348 con la colaboración del GIR de la UBU ADMIRABLE. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Atención temprana | es |
dc.subject | Intervención terapéutica | es |
dc.subject | Aprendizaje automático | es |
dc.subject | Asistentes personales inteligentes | es |
dc.subject | Inteligencia Artificial | es |
dc.subject | Eye tracking | en |
dc.subject.other | Educación especial | es |
dc.subject.other | Special education | en |
dc.subject.other | Educación de niños | es |
dc.subject.other | Child rearing | en |
dc.subject.other | Inteligencia artificial | es |
dc.subject.other | Artificial intelligence | en |
dc.title | Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial | es |
dc.title.alternative | Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.36443/9788418465802 | es |
dc.identifier.doi | 10.36443/9788418465802 | |
dc.identifier.doi | 10.36443/9788418465819 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos