Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 8479
-
-
-
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
(2018-10, Universidad de Cádiz)Artículo -
Validation of the single-items Spanish-School Science Attitude Survey (S-SSAS) for elementary education
(2019-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Measuring Elementary Students’ Expectancies of Success in School Science: Psychometric Evaluation of the SUCCESS Instrument
(2019-08, Modestum)Artículo -
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
(2018-11, Universidade da Coruña. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
(2020-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
-
Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016)
(2020-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
(2021-09, Universidad de Cádiz)Artículo -
Complex Regional Pain Syndrome after Distal Radius Fractures: the role of the early rehabilitation program in prevention
(2023-07)Contribución a congreso -
Uso de anestesia local sin torniquete Walant en tendinitis de Quervain: una revisión sistemática
(2023-07)Contribución a congreso -
-
-
-
-
-
-
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
(2021-09, Organización de Estados Iberoamericanos)Artículo -
Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
(2022-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo