Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Identidades y cambios en las culturas y literaturas anglófonas (ICCLAS)
    • Artículos ICCLAS
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Identidades y cambios en las culturas y literaturas anglófonas (ICCLAS)
    • Artículos ICCLAS
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/10159

    Título
    The merits of queer-inclusive education in EFL classrooms
    Autor
    Muñoz Martín, LucíaAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Journal of Languages, Texts and Society. 2022, V. 6, p. 1-14
    Editorial
    University of Nottingham
    Fecha de publicación
    2022-12
    ISSN
    2517-648X
    Resumen
    English as a Foreign Language (EFL) classrooms comprise several groups of students with different backgrounds according to their nationality, race, class, ability, age, gender or sexual identity. Many EFL students in the US do not match the patriarchal norm of being male, white, middle class, young, heterosexual and able-bodied, resulting in an inherent disadvantage for them when learning the target language. Implicit biases which might arise in the classroom can negatively affect students’ motivation, thus preventing them from producing meaningful language output and from negotiating their identities in the new social contexts provided in the classroom.
    Materia
    Educación
    Education
    Igualdad
    Equality
    Lengua inglesa
    English language
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/10159
    Versión del editor
    https://www.nottingham.ac.uk/research/groups/languagestextssociety/lts-journal/articles.aspx#issue6
    Aparece en las colecciones
    • Artículos ICCLAS
    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Muñoz-jolts_2022.pdf
    Tamaño:
    283.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem