Artículos GIEC: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-87 de 87
-
Teoría Reformulada de la Asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de Ausubel
(2006, Universidad de Vigo)Artículo -
Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias
(2008, Universidad de Vigo)Artículo -
Introducción de la teoría de la relatividad especial en el nivel medio/polimodal de enseñanza: identificación de teoremas-en-acto y determinación de objetivos-obstáculo
(2006-08, Universidade Federal do Rio Grande do Sul)Artículo -
A construção de uma argumentação sobre a síntese newtoniana a partir de atividades em grupo
(2010-03, Universidade Federal do Rio Grande do Sul)Artículo -
La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentación
(2015-03, Publicacions de la Universitat de ValènciaICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Impacto de un plan de acción tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
(2014-12, Red Estatal de Docencia Universitaria)Artículo -
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
(2013-03, Universidad de La Laguna)Artículo