Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Diseño Inclusivo Personalizado (DINPER)
    • Informes y otros documentos DINPER
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Diseño Inclusivo Personalizado (DINPER)
    • Informes y otros documentos DINPER
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9840

    Título
    Tecnologías emergentes como recurso para el profesorado: guía ChatGPT [v 0.1]
    Autor
    Rivas Navazo, FernandoAutoridad UBU
    Núñez Angulo, Beatriz F.Autoridad UBU Orcid
    Fecha de publicación
    2025
    Resumen
    Este documento es una Guía para iniciar el uso y manejo de ChatGPT para todo tipo de profesionales, si bien hemos hecho hincapié en aspectos relacionados con la docencia que pueden ser aplicados en diferentes niveles educativos y, por lo tanto, convertirse en una herramienta para el profesorado. Los ejemplos que ilustran algunas partes pueden servir para atender a situaciones personales de cada aula y nivel educativo. Otro aspecto a destacar es que permite a la persona, que se acerca a la IA, tener conceptos y elementos claros, así como realizar la iniciación, uso y manejo atendiendo a su disponibilidad, puesto que las tareas profesionales dificultan ajustar los tiempos de formación.
    Materia
    Inteligencia artificial en la enseñanza
    Artificial intelligence-Educational applications
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9840
    Aparece en las colecciones
    • Informes y otros documentos DINPER
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Rivas-Tecnologías_emergentes_recurso_profesorado_guía_ChatGPT.v 0.1.pdf
    Tamaño:
    5.535Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem