Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSáiz Manzanares, María Consuelo 
dc.contributor.authorMartín Ruiz, Víctor
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2012-07-09T07:23:39Z
dc.date.accessioned2014-07-25T11:54:47Z
dc.date.available2012-07-09T07:23:39Z
dc.date.available2014-07-25T11:54:47Z
dc.date.submitted2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.1/144
dc.descriptionTesis de másteres
dc.description.abstractEn el este documento se tratarán temas de interés en el ámbito educativo, como la diferencia problema-ejercicio, estrategias de aprendizaje y metacognición, la transferencia, enseñar para la transferencia y la importancia de los pasos a la hora de solucionar un problema. También se describirá el desarrollo de una pequeña investigación en un instituto de secundaria durante el período de prácticas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas durante los mese de Abril y Mayo de este año y se analizarán los resultados obtenidos.ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherEnseñanza secundaria
dc.subject.otherEducation, Secondary
dc.titleEntrenamiento metacognitivo en la asignatura Dibujo Técnico I de 1º de BachilleratoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem