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dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Sonia 
dc.contributor.authorMatos Cámara, Rafael Fabricio
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2012-10-18T08:33:39Z
dc.date.accessioned2014-07-25T11:54:26Z
dc.date.available2012-10-18T08:33:39Z
dc.date.available2014-07-25T11:54:26Z
dc.date.submitted2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.1/153
dc.description.abstractEste trabajo propone un modelo causal de múltiples relaciones entre la reputación de marca de un destino turístico y los efectos de las emociones como estímulos de respuestas del turista durante su visita, y así mismo, saber cómo estas variables establecen su confianza para conseguir su satisfacción. El estudio se ha contrastado empíricamente para el caso del destino turístico eco-arqueológico Mundo Maya-México. Para tal fin desarrollamos un marco teórico multidisciplinar con aportaciones de la teoría de señales, la teoría de emociones en marketing y el marketing de relaciones. Adicionalmente, este modelo desarrollado y propuesto concibe implícitamente dos enfoques: el enfoque cognitivo-afectivo de la satisfacción y el enfoque de factores afectivos procedente de la piscología ambiental. Los resultados obtenidos corroboran la mayoría de nuestras hipótesis y arrojan resultados interesantes en el ámbito académico y profesional. Así, la reputación del destino, las emociones y la confianza del consumidor resultan determinantes sobre la satisfacción del turista durante su visita a un destino turístico.ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectreputaciónES
dc.subjectconfianzaES
dc.subjectemocionesES
dc.subjectsatisfacciónES
dc.subjectdestino turísticoES
dc.subjectreputationen
dc.subjecttrusten
dc.subjectemotionsen
dc.subjectsatisfactionen
dc.subjecttourist destinationen
dc.subject.otherTurismoes
dc.subject.otherTourismen
dc.titleUn análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista: aplicación al caso de la experiencia de visitar un destino turístico eco-arqueológicoes
dc.typeTesis de másteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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