Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Másteres
    • Untitled
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Másteres
    • Untitled
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.1/182

    Título
    Las TIC en la didáctica de las matemáticas
    Autor
    Marcilla de Frutos, Clara Mª
    Director
    Martínez Mayo, RodrigoUBU authority
    Entidad
    Universidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación
    Fecha de lectura/defensa
    2013
    Abstract
    Este trabajo pretende ser una guía de los recursos de la tecnología de la información y del conocimiento orientados a la asignatura de matemáticas en los niveles de educación secundaria. Se presentan las herramientas más comunes, sus características principales, ventajas y desventajas además de incluir unos enlaces o recursos que nos permitirán acceder a modelos de éstas. También se incluyen los resultados de experiencias previas para que podamos ver cómo influye en los estudiantes la utilización de cada recurso.______________ The objective of this paper is to be a guide to learning tools of Information and Communication Technology (ICT) in mathematics. You can read about more useful tools, their features, advantages and disadvantages. In this research, you will also find links where you can see some models of these tools. All parts contain some experiences with students in which we can see the influence of these tools.
    Palabras clave
    TIC
    Matemáticas, Secundaria
    Aprendizaje y Recursos digitales
    ITC
    Mathematics
    High-school
    Learning and Digital Tools
    Materia
    Enseñanza secundaria
    Education, Secondary
    Matemáticas
    Mathematics
    URI
    http://hdl.handle.net/10259.1/182
    Collections
    • Untitled
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
    Files in this item
    Nombre:
    Marcilla_de_Frutos.pdf
    Tamaño:
    1.431Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record