Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Blasco Delgado, Carolina | |
dc.contributor.author | Berzosa Alonso, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2025-02-03T09:22:27Z | |
dc.date.available | 2025-02-03T09:22:27Z | |
dc.date.issued | 2024-10 | |
dc.identifier.issn | 1132-8576 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/10150 | |
dc.description.abstract | El transporte colectivo urbano (TCU) se ha convertido en piedra angular del avance en las políticas públicas de movilidad sostenible y los ingresos a través de los usuarios están sufriendo cambios en su régimen jurídico, produciéndose una drástica reducción de las tasas en favor de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario (PPPNT). El presente trabajo pretende dar luz sobre los recientes cambios normativos y jurisprudenciales que se están produciendo en este servicio esencial. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Aranzadi | es |
dc.relation.ispartof | Quincena fiscal. 2024, n. 19 | es |
dc.subject.other | Política | es |
dc.subject.other | Political science | es |
dc.subject.other | Derecho | es |
dc.subject.other | Law | es |
dc.title | Régimen jurídico de las contraprestaciones de los usuarios del transporte colectivo urbano (TCU)el desplazamiento de las tasas en el contexto de las reformas de la contratación pública | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
dc.journal.title | Quincena fiscal | es |
dc.issue.number | 19 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |