Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • Tesis Doctorales
    • Tesis Ciencias de la Educación
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • Tesis Doctorales
    • Tesis Ciencias de la Educación
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/174

    Título
    Recursos para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España: diseño y validación
    Autor
    Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU Orcid
    Director
    Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU Orcid
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
    Fecha de publicación
    2011
    Fecha de lectura/defensa
    2011
    DOI
    10.36443/10259/174
    Resumen
    La presente tesis titulada Recursos para la inclusión educativa del alumnado de origen extranjero en España: Diseño y Validación, versa sobre la atención educativa que se desarrolla en los centros escolares para la inclusión de este alumnado. El resultado de la presente tesis ha sido la construcción de un Documento de Consenso para la Inclusión Educativa del alumnado de procedencia extranjera, compuesto por trece programas. Este Documento sirve de referencia para la organización y planificación educativa en las Comunidades Autónomas. Para la construcción del mismo, han participado expertos en gestión educativa de catorce Comunidades Autónomas. Este documento de consenso también ha sido dado a conocer en Italia y valorado por profesionales italianos. El programa más valorado en ambos países ha sido la Formación del Profesorado
    Palabras clave
    Educación inclusiva
    programas educativos
    alumnado de origen extranjero
    Inclusive Education
    Educational Programmes
    foreign pupil
    Técnica Delphi
    Investigación Cualitativa
    Delphi Method
    qualitative research
    Materia
    Enseñanza primaria
    Education, Primary
    Enseñanza secundaria
    Education, Secondary
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/174
    Aparece en las colecciones
    • Tesis Ciencias de la Educación
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Ausín_Villaverde.pdf
    Tamaño:
    8.346Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem