Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Longo, Beatriz | |
dc.contributor.author | Casado Rosales, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas | |
dc.date.accessioned | 2015-10-20T11:32:27Z | |
dc.date.available | 2015-10-20T11:32:27Z | |
dc.date.submitted | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/3870 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto empírico tiene como finalidad la elaboración de tres tipos de textos poéticos: Kennings, Cinquains y Clerihews, llevados a cabo durante la práctica docente en un colegio de Londres llamado St. Charles, con niños de edades comprendidas entre los ocho y nueve años. El punto central de esta investigación va a ser trabajar la poesía de una forma lúdica, despertando y estimulando el interés por la poesía en los alumnos de educación primaria. A lo largo del proyecto se trabajará un factor fundamental de la poesía: el reconocimiento de las sílabas. Aspecto muy importante en la fonética inglesa ya que la pronunciación no corresponde con la grafía. Finalmente, he considerado oportuno demostrar la metodología llevada a cabo en Inglaterra y hacer un especial hincapié en la diferenciación de niveles de aprendizaje propia del sistema educativo británico. | en |
dc.description.abstract | This research work has the purpose to elaborate three kind of poems: Kennings, Cinquains and Clerihews which I developed in my internship at St Charles RC Primary School (London) with pupils from 8 to 9 years old. The key point in this research work is to develop poetry through a playful way stimulating their interest in poetry. In this research I am going to work a relevant factor in poetry: the recognition of syllables which is an important aspect in English phonics because pronunciation doesn´t correspond to spelling. To sum up, I would like to show the metodology developed in United Kingdom and especially, the differentiation in learning levels. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Poesía | en |
dc.subject | Kenning | en |
dc.subject | Cinquain | en |
dc.subject | Clerihew | en |
dc.subject | diferenciación de niveles | en |
dc.subject | Poetry | en |
dc.subject | differentiation in learning | en |
dc.subject | sílabas | es |
dc.subject | syllables | en |
dc.subject.other | Enseñanza primaria | es |
dc.subject.other | Education, Primary | en |
dc.title | Creación de textos poéticos: una experiencia docente en Inglaterra | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |