Listar Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados por autor
- RIUBU Principal
- E-Prints y Datos de investigación
- Departamentos y Centros
- Departamento de Economía y Administración de Empresas
- Área de Comercialización e Investigación de Mercados
- Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados
- Listar Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados por autor
- RIUBU Principal
- E-Prints y Datos de investigación
- Departamentos y Centros
- Departamento de Economía y Administración de Empresas
- Área de Comercialización e Investigación de Mercados
- Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados
- Listar Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados por autor
Listar Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados por autor "Calderón Monge, Esther"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Analysis of sustainable consumer behavior as a business opportunity
Calderón Monge, Esther ; Pastor Sanz, Iván; Sendra Garcia, F. Javier(2020-11, Elsevier)Artículo -
Effects of contract and trust on franchisor performance
Calderón Monge, Esther ; Pastor Sanz, Iván(2017-12, University of Finance and Management in Warsaw)Artículo -
The effects of management and environmental factors on franchise continuity
Ayup González, Jannett; Calderón Monge, Esther ; Carrilero Castillo, Agustín(2019-04, Taylor & Francis Group)Artículo -
Ingresos netos del franquiciado: una señal para elegir franquicia en una crisis
Calderón Monge, Esther ; Huerta Zavala, Pilar Angélica(2015-12, Fundacao Getulio Varagas (FGV))Artículo -
The role of digitalization in business and management: a systematic literature review
Calderón Monge, Esther ; Ribeiro-Soriano, Domingo(2023-03, Springer)Artículo -
Twitter to Manage Emotions in Political Marketing
Calderón Monge, Esther(2017-03, Routledge, Taylor & Francis Group)Artículo