Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados por Materia/Asignatura 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Comercialización e Investigación de Mercados
    • Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados
    • Listar Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados por Materia/Asignatura
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Comercialización e Investigación de Mercados
    • Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados
    • Listar Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados por Materia/Asignatura

    Listar Artículos Área de Comercialización e Investigación de Mercados por Materia/Asignatura "Industrial management"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Analysis of sustainable consumer behavior as a business opportunity 

        Calderón Monge, EstherAutoridad UBU; Pastor Sanz, Iván; Sendra Garcia, F. Javier
        (2020-11, Elsevier)
        Artículo
      • Economic sustainability in franchising: a model to predict franchisor success or failure 

        Calderón Monge, EstherAutoridad UBU; Pastor Sanz, Iván; Huerta Zavala, Pilar AngélicaAutoridad UBU
        (2017-08, MDPI)
        Artículo
      • Effects of brand-related and market signals on franchisees’ entrepreneurial decisions: a multi-country panel data analysis 

        Calderón Monge, EstherAutoridad UBU; Huerta Zavala, Pilar AngélicaAutoridad UBU; Ayup González, Jannett
        (2019-06, Springer)
        Artículo
      • Effects of contract and trust on franchisor performance 

        Calderón Monge, EstherAutoridad UBU; Pastor Sanz, Iván
        (2017-12, University of Finance and Management in Warsaw)
        Artículo
      • The effects of management and environmental factors on franchise continuity 

        Ayup González, Jannett; Calderón Monge, EstherAutoridad UBU; Carrilero Castillo, Agustín
        (2019-04, Taylor & Francis Group)
        Artículo
      • Ingresos netos del franquiciado: una señal para elegir franquicia en una crisis 

        Calderón Monge, EstherAutoridad UBU; Huerta Zavala, Pilar AngélicaAutoridad UBU
        (2015-12, Fundacao Getulio Varagas (FGV))
        Artículo
      • Narrowing the gap between consumer purchasing intention and behaviour through ecolabelling: a challenge for eco-entrepreneurism 

        Calderón Monge, EstherAutoridad UBU; Redondo Rodríguez, Roger Guzmán; Ramírez-Hurtado, José M.
        (2020-12, Emerald)
        Artículo
      • The role of digitalization in business and management: a systematic literature review 

        Calderón Monge, EstherAutoridad UBU; Ribeiro-Soriano, Domingo
        (2023-03, Springer)
        Artículo
      • Señales de valor de marca de las franquicias en México. Su efecto en el crecimiento del sistema franquiciador 

        Ayup González, Jannett; Calderón Monge, EstherAutoridad UBU
        (2014-04, Elsevier)
        Artículo