Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorQueiruga Dios, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorPérez Estébanez, Martín 
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2018-01-18T08:14:52Z
dc.date.available2018-01-18T08:14:52Z
dc.date.submitted2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4709
dc.descriptionTesis de másteres
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEducation, Secondaryen
dc.titleThe room bottom: análisis de la metodología de aprendizaje basado en proyectos y propuesta de actividadesen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item